Agenda tu cita en la sucursal de tu preferencia:

WhatsappSucursal La Puerta
WhatsappSucursal Plaza Clouthier
Síguenos:

Tratamientos Faciales

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares al peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Serenity - Tratamientos faciales - Microdermoabrasión

Limpieza y Extracción de Impurezas

Te ofrecemos un tratamiento personalizado con cosmetología específica según tu tipo de piel, conjuntamente con la extracción de comedones (puntos negros e impurezas) presentes en la piel de tu rostro, finalizando con alta frecuencia para cerrar los poros y asegurar la duración de tu tratamiento.

Serenity - Limpieza y extracción de impuresas

Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel, logra estimular de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil.

Serenity - Radiofrecuencia facial

Facial de Carbón Activado

Este facial de carbón activado, exclusivamente formulado, en conjunto con el potente y versátil láser Q-Switch, el tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada.

Serenity - Facial de carbón activado

Facial Purificante

La función principal es mantener el equilibrio y purificación de las pieles mixtas, grasas con brillo, pieles maltratadas, con acné y con muchas impurezas.

Preparamos con una limpieza facial profunda donde limpiamos, tonificamos, y exfoliamos para luego desincrustar toda impureza de la piel.

Posteriormente aplicamos la mascarilla des intoxicante, cubriendo en la totalidad el rostro incluyendo los ojos y labios, donde nuestra piel lo necesite más, entregando un cuidado y un relax para nuestro rostro.

Serenity - Tratamientos faciales - facial purificante

Microblading

Microblading, esta nueva técnica de Micro pigmentación de cejas que consiste en redibujar tu ceja de 1×1, dejándote un aspecto natural y elegante.

Si lo cuidas adecuadamente este tiene una duración de 1 año aproximadamente

serenity-tratamientos-faciales-microblading