Agenda tu cita en la sucursal de tu preferencia:

WhatsappSucursal La Puerta
WhatsappSucursal Plaza Clouthier
Síguenos:

Masajes Relajantes

Masaje Serenity

Es el masaje de la casa y está dedicado a la relajación muscular con una presión media y amasamientos para proporcionar una relajación profunda ayuda a activar la circulación y a bajar el estrés

Serenity - Masaje

Masaje piedras calientes

Este es un masaje muy completo donde se utilizan piedras volcánicas calentadas previamente a una temperatura ideal para el cuerpo ayuda a relajar y reducir el dolor muscular, limpia nuestro cuerpo de energías negativas, además, lleva una presión media aplicada con las piedras con movimientos muy lentos, combinado con aromaterapia.

Serenity - ;asaje con piedras calientes

Masaje Varas de Bambú

Este masaje reactiva la circulación, combate la celulitis y remodela la silueta, ya que las cañas de bambú se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura el masaje con varas de bambú estimula la circulación linfática. Desintoxica y drena la adiposidad. Relaja física y mentalmente.

Serenity - Masaje con varas de bambu

Masaje Shiatsu

Este masaje ayuda a crear conciencia del propio cuerpo y a mejorar la postura, previene la aparición de enfermedades comunes y modifica estados de depresión o cansancio crónico.

Puede ser utilizado también por quienes necesiten equilibrar su energía, están pasando por un momento significativo o importante de sus vidas o deseen alejar las tensiones cotidianas o quienes traen una sobrecarga emocional que repercute en todo el organismo.

Serenity - Masaje shiatsu