info@mywebsite.com 800-2312-323

Masajes

DURACIÓN 45 MINUTOS

 
 
 
 
 

masaje-shiatsu.jpg

Masaje A-Shiatsu

El Masaje A-shiatsu combina lo mejor del masaje tailandés y del masaje japonés con los pies Tiene una antiguedad de 3,000 años. Se le considera como la mejor terapia para los dolores del cuello y la espalda baja…

La presión que ejercen los pies llegan a los músculos mejor que con la presión que se hace con las manos, liberando el estrés y la tensión. Se dice que es una buena manera de limpiar el sistema linfático. Pero el masajista debe estar bien entrenado y servirse de unas barras para sujetarse con las manos y de esta manera, lograr un buen balance y lograr la relajación del paciente.

Leer más
masaje-serenity

Masaje Serenity

Es el masaje de la casa y está dedicado a la relajación muscular con una presión media y amasamientos para proporcionar una relajación profunda ayuda a activar la circulación y a bajar el estrés…

Mediante la presión de puntos específicos y descontracturantes.

Leer más

 
 
 
 
 

terapia-hot-stone

Terapia Hot Stone

Es un masaje muy completo donde se utilizan piedras volcánicas calentadas previamente a una temperatura ideal para el cuerpo ayuda a relajar y reducir el dolor muscular, limpia nuestro cuerpo de energías negativas…

además lleva una presión media aplicada con las piedras con movimientos muy lentos, combinado con aromaterapia.

Leer más
masaje-varas-de-bambu

Masaje con Varas de Bambú

Este masaje reactiva la circulación, combate la celulitis y remodela la silueta, ya que las cañas se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura el masaje con varas de bambú estimula la circulación linfática…

Desintoxica y drena la adiposidad. Relaja física y mentalmente.

Leer más

 
 
 
 
 

MASAJE-con-VENTOSAS2

Masaje con Ventosas

Consiste en una técnica de masaje fuerte y enérgico en zonas localizadas de mayor tensión como pueden ser los trapecios, vértebras cervicales, dorsales y lumbares. Las cuales nos ayudan a ablandar y preparar el músculo para la eliminación total de la contractura…

Va dirigido a personas con duras jornadas laborales y que sufren constantemente de situaciones de estrés o malas posturas. Sus beneficios son relajar la musculatura y las tensiones acumuladas, permitiendo que el riego sanguíneo fluya libremente ayudándonos a eliminar dolores de cabeza, mareos u otros muchos dolores permanentes.

Leer más
masaje-con-compresas-hervales

Masaje con compresas Herbales

Está inspirado en los beneficios de las hierbas naturales combinados con la estimulación de los puntos energéticos del cuerpo o acu presión. El masaje se aplica utilizando pindas herbales que son unas bolsas de tela, rellena con hierbas y especias…

Las pindas herbales se calientan en vapor de agua liberando así sus propiedades curativas, para ser luego absorbidas por el pie, se utilizan para aplicar presión sobre el cuerpo: cuello, brazos, abdomen, espalda y piernas, se aplica también en rostro y cuerpo, los movimientos se alternan con presiones sobre los puntos energéticos del cuerpo y estiramientos.

Leer más

 
 
 
 
 

masaje-thai

Masaje Thai

El masaje thai es un tipo de masaje que consiste en estiramientos y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés…

El masajista se apoya en el cuerpo del receptor con las manos y los antebrazos, bloqueando con el codo, para aplicar una presión firme rítmica. El masaje en general sigue las líneas Sen del cuerpo.

Leer más
masaje-shiatsu

Masaje Shiatsu

Este masaje es muy efectivo para aliviar lesiones deportivas, calmar todo tipo de dolores de espalda o de cabeza, lumbalgias, contracturas, cuadros de estrés e insomnio, tiene un efecto sedativo sobre el sistema nervioso y el organismo en general…

ayuda a crear conciencia del propio cuerpo y a mejorar la postura, previene la aparición de enfermedades comunes y modifica estados de depresión o cansancio crónico.
Puede ser utilizado también por quienes necesiten equilibrar su energía, están pasando por un momento significativo o importante de sus vidas o deseen alejar las tensiones cotidianas o quienes traen una sobrecarga emocional que repercute en todo el organismo.

Leer más

 
 
 
 
 

reflexologia-podal

Reflexología Podal

Este masaje se puede definir como una terapia manual, que consiste en realizar un masaje en los pies, a partir de la técnica basada en las zonas reflejas. Las zonas reflejas son localizaciones que se encuentran en pies y manos, las cuales son el reflejo de otras…

Los pies son la zona refleja protagonista en esta terapia. El masaje se lleva a cabo en toda la superficie del pie, incidiendo más en los puntos reflejos, los efectos que se persiguen con esto es el re-equilibrio del organismo y relajación.

Leer más