info@mywebsite.com 800-2312-323

Tratamientos Faciales

DURACIÓN 45 MINUTOS

 
 
 

microdermoabrasion

Microdermoabrasion

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades…

habituales de manera inmediata es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.
Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas.

Leer más
Extraccion-de-impuresas

Extracción de impurezas

El principio fundamental para una piel sana y luminosa es mantenerla siempre limpia, lo cual es fundamental para la correcta absorción de cualquier activo que ésta nos demande….

Te ofrecemos un tratamiento personalizado con cosmetología específica según tu tipo de piel, conjuntamente con la extracción de comedones (puntos negros e impurezas) presentes en la piel de tu rostro, finalizando con alta frecuencia para cerrar los poros y asegurar la duración de tu tratamiento.

Leer más
mesoterapia-virtual

Mesoterapia virtual

La mesoterapia sin agujas también llamada “mesoterapia virtual”. Es una técnica por la cual mediante la utilización de diversos sistemas se produce la conducción transdérmica…

de cualquier producto activo hasta las capas más profundas de la piel.
La mesoterapia virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin producir dolor. es un tratamiento versátil y fácil de combinar con otros tratamientos estéticos. La combinación de los productos suele ser lo mejor para obtener un buen resultado.

Leer más

 
 
 

radio-frecuencia-facial

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel, logra estimular…

de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil.

La Radiofrecuencia produce que las fibras de colágeno existentes sean estimuladas y así reactiven la producción de colágeno remodelando los tejidos.
Esta energía además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.
Se le conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación.

Leer más
mascarilla-palstica

Mascarilla plástica

Las mascarillas plásticas, liberan la piel de las células muertas e impurezas, afinan y revitalizan la piel, estimulan la circulación sanguínea y preparan el cutis para los diferentes productos de cuidado facial…

Ofrecemos una amplia gama de mascarillas peel-off utilizadas para cuidados profesionales en cabina. Para cada tipo de piel y para cada acción buscada, existe una mascarilla adecuada que ofrece ingredientes activos de origen natural.

Leer más
peeling-químico

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío…

de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, etc.

  • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.
  • Es rápido, simple e indoloro.
  • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.
  • No produce descamación de la piel ni quemaduras.
  • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.
Leer más

 
 
 

borrado-codigo-de-barras

Borrado de código de barras facial

El “código de barras” es una de las muestras del paso del tiempo más temidas y es que las arruguitas verticales que se forman alrededor de los labios nos persiguen al mismo tiempo que cumplimos años…

El “código de barras” se nota más en mujeres fumadoras, pues éstas realizan un movimiento con los músculos al aspirar el humo del cigarrillo o en aquellas aficionadas a tomar el sol largas horas.
La mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico se encarga de rellenar los tejidos bajo la arruga, bloqueando así las funciones normales de las células cutáneas.

Leer más