info@mywebsite.com 800-2312-323

Tratamientos Corporales

DURACIÓN 30 MINUTOS

 
 
 

cavitacion

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior…

Posteriormente la grasa se elimina en la orina o a través del sistema linfático.
Esta técnica se utiliza también para eliminar la piel de naranja devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Para qué sirve la cavitación ultrasónica?
Elimina permanentemente las células de grasa en
  • Abdomen
  • Caderas
  • Muslos
  • Nalgas
  • Parte superior de los brazos
  • Espalda

Leer más
radio-frecuencia-corporal

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es una alternativa terapéutica para combatir la celulitis y flacidez corporal, esta va a estimular la producción de nuevo colágeno (tensando la piel), mejorando la circulación en la piel y tejido subcutáneo…

Con la aplicación de la radiofrecuencia multipolar a las zonas afectadas se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas. El calentamiento selectivo acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño como consecuencia de la liberación de ácidos grasos que se eliminan naturalmente a través del sistema sanguíneo y linfático.
Los tratamientos de radiofrecuencia corporal multipolar suavizan, dan contorno, tonifican y levantan, estos ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.

Leer más
Depilaicon-ipl

Depilación Luz Pulsada Intensa (IPL)

La foto depilación por luz pulsada es una técnica eficaz para la eliminación del vello. El método de IPL se basa en el uso de una fuente de energía de luz muy potente para atacar el folículo desde el tallo piloso de esta manera se causa un daño…

definitivo en el crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada. Es un método INDOLORO.
Por medio de la luz pulsada se puede realizar el tratamiento de depilación definitiva en toda zona corporal donde haya vello no deseado, en una misma sesión se pueden tratar varias zonas, y la duración de la misma depende de las zonas a tratar.
Es importante tener en cuenta que el vello tiene un ciclo que no está sincronizado, es decir que mientras algunos están cayendo, otros se encuentran creciendo, la luz pulsada sólo es efectiva en vellos que se encuentran en crecimiento activo. En cada sesión no todos los vellos se encuentran en dicha fase, por lo tanto es necesario realizar el tratamiento en intervalos apropiados para obtener los mejores resultados, el número de sesiones requeridas depende del tipo de piel, el color del pelo, la densidad y fuerza del pelo en cada área tratada, se calcula un promedio de entre 10 y 15 sesiones, cada sesión se realiza con un intervalo de 8 a 15 días, dependiendo esto del crecimiento del pelo del paciente.

Leer más
velado-de-oido

Velado de oído

El velado en el oído se usa como un método de aspiradora para retirar el cerumen viejo y microorganismos que afecten al oído, por medio de un cono encerado entra el calor y el humo, hasta la garganta, cavidad nasal y senos paranasales…

los cuales recogerán todo el cerumen, jabón, residuos de antibióticos, hongos, etc. que aún con la limpieza diaria pueden quedarse dentro del oído y así provocar dolores, mareos, migrañas o algún otro problema de salud relacionado con oídos, nariz o garganta, sin dolor alguno.

Hay reportes de personas que usan aparato auditivo en cierto volumen y después del procedimiento han bajado el volumen o ya no es necesario usarlo, también reportan una sensación de bienestar en el oído, más despejado, más ligero; sienten que las vías respiratorias se destapan (nariz y garganta), los ruidos que se escuchan disminuyen o desaparecen, el dolores de cabeza disminuye o se quita.
No hay incomodidad con esta técnica, a mucha gente le gusta este proceso y lo encuentran muy relajante.

Se recomienda para personas que padecen

Leer más

 
 
 

borrado-de-estrias

Borrado de Estrías

Las estrías son rayas o surcos de color rosa o rojizo en sus comienzos, estas marcas de las estrías representan un verdadero problema en el mundo femenino, ya que se manifiestan en la piel sobre áreas específicas que han tenido que soportar una…

distensión exagerada como la producida en casos de embarazo, lactancia y obesidad, debido a la natural distensión de los tejidos, dejando huella de la condición.
Las estrías suelen desvanecerse o atenuarse con el tiempo, sin embargo podemos acelerar el proceso con tratamientos específicos.

Leer más
aumento-de-busto

Aumento de busto sin cirugía

Si desea una solución a largo plazo para aumentar sus senos, la mejor opción es una bomba de vacío. La mayoría de ellas están compuestas por dos cúpulas que encajan en los pechos y una máquina o bomba que actúa ejerciendo succión sobre ellos…

El mecanismo en que se basa para levantar los senos y agrandarlos, es que al ejercer una succión suave sobre los tejidos mamarios causa un estiramiento en ellos. Como resultado de esto, el crecimiento de tejido nuevo es estimulado y los senos no solo crecen en tamaño sino que ganan mucho en firmeza.

Leer más
Gimnasia-Pasiva

Gimnasia Pasiva

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez…

reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Leer más
Vacuum-y-luz-infrarroja

Terapia de vacío y luz infrarroja

La terapia de vacío (Vacuum therapy) es uno de los tratamientos estéticos más nuevos y efectivos contra la celulitis a través de sofisticada tecnología, controlada por microprocesadores, se aplica una presión negativa, a modo de succión…

en las diferentes zonas que es necesario tratar es recomendable combinar con luz infrarroja, de esta manera se aborda a la patología desde diferentes ángulos, aumentando la eficacia del tratamiento.
La aplicación de estos aparatos, es conveniente acompañarla con dieta y actividad física.

Leer más